Empecé por ahí, un título.
Por un lado, el título debe mostrar algo característico de la propia película; sin embargo mucho cineastas eligieron el camino de una simple palabra ambigua, un nombre propio y demás.
Pensando, mi película trata sobre un espacio exterior, de reunión, de actividades conjuntas e individuales, un espacio natural, en peligro de extinción (por lo que llega a ser sagrado),... Quiero definir un espacio al aire libre al que, no obstante, se accede a través de unas puertas y el cual está protegido, aislado del 'mundo' exterior.
En resumidas cuentas, es un espacio que trata de ser interior pero que está en el exterior... interior-exterior... IN OUT; el título ya está escogido.
Ahora sólo faltaba el cartel en sí.
Pensé en un cartel en blando y negro con alguna figura geométrica y sencilla que representara la continuidad pero a su vez la ambigüedad de ese espacio 'int-exterior'; el primer borrador estaba claro, fue el siguiente:
Sinceramente, aunque esté mal que yo misma lo diga, este cartel es mucho más indicado que el otro desde mi punto de vista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario